¿Chicos y chicas de Arquitectura para informarme?

Hola chico y chicas que estan en arquitectura...

Necesito saber la dificultad de esa carrera, cul es la media de años en que la gente tarda en sacarsela?
Mi problema es que nunca me habia interesado, tampoco le había dado mucha importancia a esta carrera pero este último mes me ha empezado a atraer creeis que es algo que lo tienen que hacer la gente que siempre le ha gustado y que ha soñado con esa carrera??
Todo esto porque he oido un montón de cosas sobre ella pero no buenas del todo( como que no tienes vida, vaya sufrimiento...)por eso digo que si para hacerla debe haber mucha pasión dentro!!
Además soy una chica normalita que no soy nada empollona e incluso un poco vaguilla....je!je!que me decis??? :)

hace falta mucho interes en ella, y ciertas cualidades.
constancia, capacidad de sacrificio, aptitudes matematicas, aptitudes para el dibujo y la visión espacial.
Es dura, la media esta en 9 años o mas.

Si realmente te interesa no te rindas, porque cn trabajo y constancia se puede sacar.

No te limites en nada, Lorena, todos somos capaces de cualquier cosa...eso si, mira bien que no sea un capricho, porque si no si que te metes en un buen fregao...La carrera es un coñazo, pero la profesion te la puedes inventar, puedes trabajar como se te antoje, eso lo tienen pocos trabajos, pero a cambio exige mucho, muchisimo...a veces casi hasta el alma!!! Decidete, decide tu. Suerte!!

Yo entré este año. Llevo con ganas de ella muchísimo tiempo y creo que merece la pena a pesar de las dificultades. El mayor problema que veo es que ponen muchas prácticas y no hay casi tiempo para estudiar.... En fin, a ver como nos apañamos. Pero sí, asegúrate que no es un capricho porque la carrera es una pasada.... Y tienen que gustarte estas cosas para llevarla bien. Un besinnn

jcidon

Moderador
Miembro del personal
libro "Iniciación a la arquitectura"

hola, como ya he comentado en otras ocasiones, existe un libro, "Iniciación a la arquitectura", escrito por Alfonso Muñoz Cosme, en sus páginas se explic tanto la vida profesional del arquitecto, como la vida universitaria, vienen incluso la lista de asignaturas de cada universidad.

Pídeselo a los Reyes Magos.