Chimenea de dos caras en esquina (maryat)

maryat

Novel
Buenos días.
Estamos viendo modelos de chimeneas para poner en el nuevo salón y la que mejor precio nos ofrece son las de la marca Kratki. Quisiera saber si alguien tiene idea de qué calidad tienen. Además, estamos entre dos modelos, uno que sólo se abre de forma abatible y otro que además tiene apertura de guillotina aunque es más caro y no sé si merece la pena pagar ese sobreprecio por esto. ¿Alguna recomendación?
Otra duda que nos surge es la potencia que debe tener, sería para un salón-comedor-cocina de 69 metros, las que estamos viendo son de 10 kW, ¿Sería suficiente o es mejor 12 kW?
¡Mil gracias!

Trasgo

Platino
Busca también otras marcas, más conocidas y de fabricación nacional, en ese precio ya se buscan y ofrecen más cosas y prestaciones. Si la casa es nueva con 10 kW tendrás para toda la casa, si es de hace unos años con esa potencia es suficiente, si es una casa antigua, con dobles alturas o techos altos quizás puedas plantearte más potencia, particularmente pienso para un estar comedor cocina de 70 m² es más que suficiente... hace años se estimaban 100 W/m², para casas sin aislar...

maryat

Novel
También estuvimos mirando la marca Rocal, era un poquito más cara. ¿Me podéis dar referencias de esta?