Chimenea en cuarto de baño

Holap! soy nueva aquí... no soy arquitecta, pero m encanta la arquitectura y el diseño (de hecho, soy diseñadora de moda)
Mi pregunta puede resultar tonta, pero quiero colocar una chimenea en el baño (tanto para calefacción como elemento de relax)... entonces (antes de hablar con cualquier arquitecto) busqué imagenes en google "chimeneas en baño" y encontré sólo 2 imágenes.
creo q no es muy común su uso.. mi pregunta es ¿porqué?? ¿es factible colocar una chimenea en el baño? :confused:
bueno, agradezco a quien tenga un tiempito y paciencia para explicarmelo.

Ruskin

VIP
Desde luego que su uso no es habitual, me imagino que es porque una chimenea necesita tiempo para calentar, y el baño se "usa", no se "vive". Por lo demás, poner una chimenea en un baño es lo mismo que ponerla en cualquier otro sitio, si te gusta, adelante.

Saludos.

Rubens

Diamante
Para un baño, creo que el mejor tipo de chimenea seria una de bioetanol...

Hay muchisimos modelos ;)

Alyan

Novel
Supongo que no se acostumbra poner chimenea en el baño por una cuestion de seguridad. No le encuentro el sentido de ponerla en el baño, salvo que utilices ese lugar durante horas o vivas en un lugar sumamente frio que requiera tener calefaccion, o seas muy friolenta y quieras calentar las toallas.