Chimenea insertable E900 de Salgueda

Victor4

Plata
Buenas,

esta mañana hemos ido "de chimeneas", buscando algo que nos gustara y bien de precio. Hemos ido a una tienda y nos han enseñado el modelo E900 de Salgueda. Cuando ya lo tenía claro y pensaba que era lo que andábamos buscando, he visto por internet que hay gente que se queja de que las turbinas hacen mucho ruido y molestan. ¿hay alguien que tenga una chimenea de este estilo y que me pueda aconsejar?

Gracias!;)

Victor4

Plata
¿¿Nadie tiene un cacharrito de estos??:D
Venga va, seguro que alguien tiene uno o ha ido a casa de un amigo que lo tenía o...:eek:

SaludoS

Victor4

Plata
Estas son bonitas, pero le veo los inconvenientes de que no calientan como un insert y las veo peligrosas si hay pequeñajos en casa tirados por los suelos :) Eso sí, estas no hacen más ruido que el chisporroteo de las llamas :D

Saludos.

Hola, estoy buscando como revestir una chimenea insertable y no encuentro información. Sabeis donde puedo encontrar algo de esto. Sobre materiales o construcción, etc.

Gracias

Victor4

Plata
Hola!
no me hagas mucho caso porque soy profano en la materia, pero creo recordar algo de lana de roca de esas que lleva el papel Albal :D y luego por fuera le puedes poner pladur o lo que quieras. Pero si no le pones la lana igual con el calor se te abre todo el revestimiento.
Por cierto, la tuya hace mucho ruido? :rolleyes:

Saludos

Bueno, aun no la he comprado pero la tengo casi casi decidida. Es una de la marca fugar, no debe de ser mala marca.