Cierre de jardín: muro 1 m y diáfano 1 m

rapante

Novel
Hola en breve voy a cerrar el jardin de mi vivienda unifamiliar sobre un muro de 1 m de granito tengo que poner el resto diafano de 1m, he pensado en tela metalica y tengo ya algun presupuesto que ronda los 20e el metro lineal, quisera saber si a alguien se le ocurre algun otro tipo de cierre algo diafano que ande por un precio similar (pues son muchos metros) para tener mas opciones. Muchas gracias.
Saludos

cesc

Diamante
aqui te paso una propuesta que me gusta bastante, pero que seguramente no sea tu caso pq solo necesitas 1 m.

Heura

Plata
Cesc, tu propuesta, que me gusta mucho, ¿sabes cuánto puede costar?

Rapante, esto de la tela metálica a 20 €/ml ¿con que soportes está presupuestado? ¿Cómo lo anclarás en el granito? A mi me tocará hacerlo en hormigón.

Nuestra arquitecta ha sugerido hacer una celosía con ladrillos especiales (más bonitos y con muchas perforaciones) pero no tenemos idea alguna del precio.

rapante

Novel
Gracias Cesc esta bien pero es muy similar a lo que tengo ya y la malla tiene que ser plastificada por la corrosión de vivir cerca del mar.
Heura, los postes estarían anclados con spits de 10x90mm, mediante chapas base de 120x80x8mm cada 3 metros lineales.
Saludos