Cierre finca

Tengo una finca que contiene una vivienda unifimiliar y limita con una carretera, bueno mejor dicho camino asfaltado, queria saber cuanta distancia tengo que dejar del camino, para cerrar la finca con unos tubos y una cadenita.

antoni0

Platino
Depende mucho de quien es propietario de la carretera/camino. Si es un camino público, las normas de la CCAA normalmente lo especifican. Si es privado o de herederos, o como se llame en tu zona, pues es el derecho civil, pero las normas municipales se suelen meter en esos temas. Así que consulta en el Ayuntamiento.

stoa

Oro
Aquí somos muy buenos, educados y respetuosos.

Pedimos permiso para todo. Incluso para una licencia de obra menor.

Ah, y no te olvides de dar las gracias despues de pagar las tasas.

Aquí somos muy buenos, educados y respetuosos.

Pedimos permiso para todo. Incluso para una licencia de obra menor.

Ah, y no te olvides de dar las gracias despues de pagar las tasas.
Asi es la Ley, o la cumples o como has hecho algo que no tiene permiso ( aunque estuviera dentro de las normas) te arriesgas a que te impongan una multa , tal y como tienen hoy los Ayuntamientos la "Caja" de vacia , yo no me arriesgaria........:D

no necesito licencia que es una obra menor
- Para ti será una "obra menor", pero para mí una licencia de vallado es algo muy serio: alguien tendrá que determinar si la superficie es superior a la de la parcela mínima, no pretendes hacer una parcelación ilegal en forma encubierta,...