Cierre temporal de La Cafetería

Estado
No está abierto para nuevas respuestas.

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Estimados usuarios:

A partir de hoy La Cafetería queda cerrada y no se podrá publicar temas o responder a los mismos.
Los motivos del cierre son estrictamente personales: un problema familiar que desgraciadamente nos afecta desde 2016 y que con esta crisis se hace todavía más difícil de llevar. En este momento prefiero concentrar mis esfuerzos en el resto de foros y mi familia.
De la antigua Cafetería solo mantenemos el tema "El post de los chistes para todos los públicos", que es el más mítico e imposible de recrear. El resto volveremos a crearlos en cuanto podamos abrir de nuevo.
Tras una semana de pruebas con La Cafetería solo para usuarios registrados, me queda claro que La Cafetería o vuelve abierta para todos los públicos o mejor permanece cerrada. A mí nunca me han gustado los foros ocultos y desde que creamos estos foros en 2001 jamás hemos tenido ninguno, así que desde hoy todo estará de nuevo a la vista para todos.
Me gustaría poder deciros cuándo vamos a estar al 100% y tener La Cafetería a pleno rendimiento. Mi esperanza es que a mediados de junio las cosas estén resueltas, pero realmente no lo sé.
Lamento la situación y las molestias, y espero sinceramente que estéis todos bien y que nos podamos reencontrar en La Cafetería lo antes posible.

Estado
No está abierto para nuevas respuestas.