Cierres antiintrusión y DB-SI

jucama198

Plata
Hola chicos.
Me viene al caso una duda en relación a cualquier cierre antiintrusión a efectos del CTE.
Me refiero a un cierre exterior que pueda disponerse, no en los huecos de iluminación, sino en los de evacuación. Por ejemplo, ¿sería posible poner, además de su correspondiente puerta, un cierre exterior, digamos un enrejado con puertas correderas?
No me queda claro si esto cumpliría SI 3 6. Por simplicidad supongamos que es la única salida de edificio.
Gracia.

Manana

Plata
Lo que dice el CTE es:

Puertas situadas en recorridos de evacuación
Las puertas previstas como salida de planta o de edificio y las previstas para la evacuación de más de 50 personas serán abatibles con eje de giro vertical y su sistema de cierre, o bien no actuará mientras haya actividad en las zonas a evacuar, o bien consistirá en un dispositivo de fácil y rápida apertura desde el lado del cual provenga dicha evacuación, sin tener que utilizar una llave y sin tener que actuar sobre más de un mecanismo.

O sea, correderas no. Salvo que sea un sistema solo para cerrar cuando el edificio está vacío, como las persianas de los locales.