CYPE 3D Cimentación de estructura metálica sobre muros de hormigón armado

Saludos, a ver si alguien puede ayudar con esto. He calculado una estructura metálica (nave industrial 2 aguas, sencillita) hasta ahí todo bien, pero por motivos de desnivel del terreno la cimentación tiene que ir sobre muros de hormigón armado (altura 180 cm, no es mucho). Es decir, NO se ejecutará con zapatas aisladas y vigas riostras/atado, las placas de anclaje de pilares irán apoyadas al muro. ¿Alguien sabe cómo se puede introducir este tipo de cimentación en la estructura?
¿Hay que exportarlo a CYPECAD? En caso de que sea así (con CYPECAD), ¿cómo se hace? Ya que he probado y no me deja introducir muro directamente.
Gracias.

Crea una obra de CYPECAD, mete tus muros, y crea una estructura 3D integrada a partir de una obra de CYPE 3D y la pones encima de tus muros, que se supone que habrá definido los muros para que los pilares caigan encima del muro.

Gracias, entiendo que es el camino, pero perdona mi inexperiencia, ¿cómo se hace eso de poner encima?
Yo puedo abrir una obra de CYPE 3D en CYPECAD, y la veo completa. ¿Pero cómo lo hago al revés, es decir, hago muros y luego "dejo caer la estructura"?
Gracias.

Eso es, primero muros y luego estructura 3D integrada sobre los muros en la planta donde terminan los muros.

Gracias, resuelto. Se introduce cimentación y luego se importa la estructura con un punto de inserción.