Cimentación: faltan 3 m³ de hormigón

Hola buenas... Me estan haciendo en estos momentos la cimentación. Bueno ya me hicieron las zapatas y ahora después de poner desagües, capa de aislamiento (tela asfaltica), el mallazo, etc... Estan poniendo el hormigon.
Mi duda es... Les ha faltado uno 3m3 de hormigon y las hormigoneras hasta mañana no se lo traen... Han repartido bien el hormigon hacia los muros de carga de la vivienda y en el centro es donde han dejado menos espesor... Me han dicho que mañana vendran los 3m3 q faltan... Esto está bien? Puede haber luego algun problema?? La solera era de 20cm... Puede que en el centro sea ahora de 10 o 15 cm... Donde caen los muros de carga está a la altura deseada y su espesor deseado... Ocurre algo o luego tendré problemas por poner estos 3m3 al dia siguiente??

Hola buenas... Me estan haciendo en estos momentos la cimentación. Bueno ya me hicieron las zapatas y ahora después de poner desagües, capa de aislamiento (tela asfaltica), el mallazo, etc... Estan poniendo el hormigon.
Mi duda es... Les ha faltado uno 3m3 de hormigon y las hormigoneras hasta mañana no se lo traen... Han repartido bien el hormigon hacia los muros de carga de la vivienda y en el centro es donde han dejado menos espesor... Me han dicho que mañana vendran los 3m3 q faltan... Esto está bien? Puede haber luego algun problema?? La solera era de 20cm... Puede que en el centro sea ahora de 10 o 15 cm... Donde caen los muros de carga está a la altura deseada y su espesor deseado... Ocurre algo o luego tendré problemas por poner estos 3m3 al dia siguiente??

1º Son unos cutres por no cubicar bien...
2º Podían haber pedido un camión más, aunque salieran más tarde..., eso se ve venir...
3º Si es una solera no pasara mucho, pero es muy cutre ir jugando con los espesores.
Deberían haber asegurado la conexión de ese hormigón de hoy con el de manaña..., pinchando barras, o dándole resina epoxy a la superficie para que se mejore la adherencia..., pero si son sólo 5 o 10 cm lo que falta, poco más vas a poder hacer...

Pero quién coño controla esa obra...???, si faltan 3 m3 se piden y de ahí no sale ni el Tato hasta que se acabe, que eso de tirar, extender y vibrar en una solera no son ni 15 minutos...! :mad:

Eso pasa cuando los presupuestos van al pelo. Si te ahorras un m3....si es así en la cimentación, no quiero ver como se acabará la obra. ¿quien controla la obra? y donde estará mi barca?.
cybersafer, cuidadín, si esto es al principio....imaginate el resto.

Gracias por vuestras opiniones

Sinceramente creo que ha sido más culpa del constructor en primera estancia por pedir unos m3 de menos y en seunda instancia culpa de los que nos traen el hormigon... Ya que delante mio les han pedido más hormigón y nada... Se han retrasado casi dos horas en llegar... Y luego un retras de media hora con cada hormigonera... Y luego nos han dicho que la traerían por la tarde y nada al final mañana... Pero bueno... Si ha sido un fallo y se lo diré de los que controlan la obra... No pueden permitir que el construcor pida unos metros cúbicos de menos porque piense que seran suficientes.
Un saludo y gracias... Ahora me quedo más tranquilo... Ya que son solo un par de centímetros o tres... Y en solo algunas zonas centrales.
Muchas gracias por vuestro consejo... Les daré caña para que no pase nada por el estilo.