Cinema 4D de Maxon disponible para Mac con tecnología M1

Tras el anuncio oficial de M1 por parte de Apple, Cinema 4D se convierte en el primer paquete de animación 3D profesional disponible para Mac con tecnología M1.

 Cinema 4D de Maxon disponible para Mac con tecnología M1


Maxon ha anunciado que Cinema 4D estará disponible para los nuevos Mac con tecnología M1 cuando se lancen. Esto convierte a Cinema 4D en la primera herramienta de animación 3D profesional disponible para los nuevos Mac.
Maxon tiene una historia de dos décadas en ofrecer el primer paquete 3D profesional que admite las innovaciones de Apple, incluyendo ser el primero en ofrecer multiprocesamiento en Mac, el primero en ser compatible con Mac OS X, el primero en ejecutarse en Mac Intel, el primero en admitir 64 bits en un Mac y ahora es el primero disponible para los nuevos MacBook Air, MacBook Pro de 13 pulgadas y Mac mini con tecnología M1.
"Apple tiene una habilidad especial para desarrollar tecnologías innovadoras, y M1 no es una excepción", afirmó David McGavran, CEO de Maxon. "Los nuevos sistemas brindan velocidad y potencia líderes en la industria, con GPU de alto rendimiento. Para un artista 3D, estas ganancias de velocidad y eficiencia serán invaluables para el proceso creativo. Cinema 4D ejecutado en M1 ofrecerá una experiencia de flujo de trabajo de primera clase".
 
Arriba