¿CINEMA 4D o 3ds Max?

Con que programa os quedais? Es que quiero dar un cursillo y no sé por cual decidirme...

1-Con cual se optiene mejores resultados?
2-Cual es más sencillo?
3-Cual es más rapido y sencillo?
4-En qué es mejor cada uno?

Muchas gracias ;)

He buscado por la Red y dicen que los pros del C4D es su RAPIDEZ y que es muy INTUITIVO.

También dicen que no es tan importante el programa como el que teclea ;)

En fin, si alguien me puede decir su opinión sobre estos dos programas... :rolleyes:

Gracias

¿Para que vas a utilizar estos programas?
No soy experto en renders, pero creo que cada uno está orientado más hacia una cosa, me parece que el 3d Max hacia las figuras animadas, simulaciones de movimiento,... y cosas parecidas, lo cual no quiere decir que con Cinema no pueda hacerse, pero para max hay muchos módulos que optimizan los movimientos y simplifican esas tareas.

Por lo demas, los motores de render evolucionan a unas velocidades pasmosas. Ahora puedes aplicar vray, maxwell render, brazil,... y el uso de uno u otro puede cambiarte absolutamente el resultado final de la imagen sintetizada aunque utilices una aplicacion concreta.

Saludos.

vorpal ha dicho:
¿Para que vas a utilizar estos programas?
No soy experto en renders, pero creo que cada uno está orientado más hacia una cosa, me parece que el 3d Max hacia las figuras animadas, simulaciones de movimiento,... y cosas parecidas, lo cual no quiere decir que con Cinema no pueda hacerse, pero para max hay muchos módulos que optimizan los movimientos y simplifican esas tareas.

Por lo demas, los motores de render evolucionan a unas velocidades pasmosas. Ahora puedes aplicar vray, maxwell render, brazil,... y el uso de uno u otro puede cambiarte absolutamente el resultado final de la imagen sintetizada aunque utilices una aplicacion concreta.

Saludos.
Solo los quiero para hacer renders de edificios... y a lo mejor alguna animación en la que la camara realiza un recorrido por dentro de una vivienda, por ejemplo.

Para eso con cualquiera de los dos te sobra.
incluso hay algunos programas no tan potentes ni con tantas posibilidades, pero que para imagen estática van muy bien y son muuucho más baratos.

saludos.

vorpal ha dicho:
Para eso con cualquiera de los dos te sobra.
incluso hay algunos programas no tan potentes ni con tantas posibilidades, pero que para imagen estática van muy bien y son muuucho más baratos.

saludos.
Bueno... entonces cual es más sencillo? Q otros programas me recomiendas??

esta claro que al final nos hemos decidido por el cinema 4d no??yo tambien estoy pensandome que programa usar para aprender a renderizar..y hacer infografias..me estoy decidiendo por el cinema 4d,pero esta que me han dixo que el 3d max es mas sencillo ala hora de modelar edificios..pero no lo se.yocreo que es mas dificil la modelacion que el introducir la iluminacion y demas aspectos que le den el realismo..los que estais enterados en el tema...como se modela??es sencillo?o se podria decir que es lo mas complicado de ambos programas??'

--
chano_86