¿CINEMA 4D o 3ds Max?

Con que programa os quedais? Es que quiero dar un cursillo y no sé por cual decidirme...

1-Con cual se optiene mejores resultados?
2-Cual es más sencillo?
3-Cual es más rapido y sencillo?
4-En qué es mejor cada uno?

Muchas gracias ;)

He buscado por la Red y dicen que los pros del C4D es su RAPIDEZ y que es muy INTUITIVO.

También dicen que no es tan importante el programa como el que teclea ;)

En fin, si alguien me puede decir su opinión sobre estos dos programas... :rolleyes:

Gracias

¿Para que vas a utilizar estos programas?
No soy experto en renders, pero creo que cada uno está orientado más hacia una cosa, me parece que el 3d Max hacia las figuras animadas, simulaciones de movimiento,... y cosas parecidas, lo cual no quiere decir que con Cinema no pueda hacerse, pero para max hay muchos módulos que optimizan los movimientos y simplifican esas tareas.

Por lo demas, los motores de render evolucionan a unas velocidades pasmosas. Ahora puedes aplicar vray, maxwell render, brazil,... y el uso de uno u otro puede cambiarte absolutamente el resultado final de la imagen sintetizada aunque utilices una aplicacion concreta.

Saludos.

vorpal ha dicho:
¿Para que vas a utilizar estos programas?
No soy experto en renders, pero creo que cada uno está orientado más hacia una cosa, me parece que el 3d Max hacia las figuras animadas, simulaciones de movimiento,... y cosas parecidas, lo cual no quiere decir que con Cinema no pueda hacerse, pero para max hay muchos módulos que optimizan los movimientos y simplifican esas tareas.

Por lo demas, los motores de render evolucionan a unas velocidades pasmosas. Ahora puedes aplicar vray, maxwell render, brazil,... y el uso de uno u otro puede cambiarte absolutamente el resultado final de la imagen sintetizada aunque utilices una aplicacion concreta.

Saludos.