CINEMA 4D R12

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
#1
CINEMA 4D R12
MAXON Computer



CINEMA 4D Studio es lo mejor que MAXON tiene para ofrecer a los artistas profesionales del 3D. Si quieres hacer gráficos avanzados en 3D, pero necesitas un apoyo para asegurarte de crear asombrosos gráficos de forma rápida y fácil, entonces esta es la opción ideal.
Además de contener todas las características de CINEMA 4D Prime, Visualize y Broadcast, CINEMA 4D Studio añade herramientas avanzadas de personajes, pelo, un motor físico e ilimitados clientes de render. El resultado final es que CINEMA 4D Studio puede abordar cualquier proyecto con facilidad.
Las herramientas de personajes de CINEMA 4D Studio hacen fácil la creación de rigs y animaciones avanzadas de personajes. Añadir pelo o pelusa a los personajes es rápido y sencillo con el poderoso conjunto de herramientas de pelos que te permite hacerlos crecer, peinar, darles estilo y animar.
El motor físico, que se ha renovado en la R12, hace sencillo llevar a cabo las colisiones más complejas y la interacción entre los objetos, ya sean unos pocos o miles.
El render en red te permite aprovechar al máximo todos los ordenadores de tu red para ayudarte a renderizar tus animaciones más rápidamente.
A pesar de ser 3D avanzado, las herramientas extras que se encuentran en Studio siguen siendo diseñadas para un uso fácil e intuitivo. La generación de avanzados efectos 3D como el pelo es impresionantemente fácil y rápida con CINEMA 4D, realizando gran parte del trabajo duro para ti. Por ejemplo, el pelo puede retorcerse y balancearse automáticamente alrededor de tu personaje cuando lo mueves y hacer que miles de objetos colisionen entre ellos, solo es cuestión de unos pocos clics de ratón para configurarlo.
CINEMA 4D Studio te permite liberar tu creatividad y gozar del 3D sin límites.

Novedades de CINEMA 4D R12
- Potentes dinámicas nuevas: CINEMA 4D ahora incluye un sistema completo y fácil de usar de dinámicas de cuerpos rígidos basado en el testeado motor BULLET.
- Flujo de trabajo lineal y perfiles de color: la adopción de un flujo de trabajo lineal es ahora tan simple como activar una casilla.
- Luces IES: ahora es posible aplicar precisos desvanecimientos de la luz usando los datos IES directamente de los fabricantes de lámparas.
- Unidades reales de medida: CINEMA 4D ahora soporta unidades, asegurando que los cálculos sean precisos y los escalados de escena permanezcan consistentes.
- Cola de render: el renderizado por lotes se ha racionalizado con este mejorado gestor de tareas de render, completado con capacidad de registro.
- Visor de imágenes: el avanzado visor de imágenes de CINEMA 4D ahora incluye un reproductor en pantalla completa, un visor y un navegador de histograma.
- Nuevas herramientas de personajes: el sistema de Cinemática Inversa (IK) incorpora las nuevas propiedades dinámicas.
- Nuevos deformadores: se han añadido varios deformadores nuevos incluyendo opciones para modificar objetos basándose en una jaula de baja poligonización o en el espacio de pantalla.
- Python: ahora está completamente integrado un amplio soporte para el potente lenguaje Python, permitiendo a los usuarios una gran funcionalidad para crear scripts, expresiones y plug-ins para un flujo de trabajo creativo ilimitado.
- Otros: gran variedad de otras características nuevas incluyendo, doble precisión, transformación dual, soporte OpenGL 3, nuevos shaders de arquitectura y un sistema L-system de spline paramétrica.
 
Arriba