CINEMA 4D R15

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
#1
CINEMA 4D R15
MAXON Computer



CINEMA 4D R15 es una aplicación de motion graphics 3D, efectos especiales, pintura y renderizado.
Con las nuevas funciones y un poderoso flujo de trabajo 3D mejorado para modelado, creación de texto, escultura digital, optimización en renderizado avanzado -incluyendo las nuevas capacidades de renderizado en red-, CINEMA 4D R15 expresa el compromiso de la empresa por ofrecer a su comunidad de usuarios una innovación continua y las más avanzadas soluciones creativas en 3D del mercado.
Especialmente adaptado para los artistas de motion graphics de televisión y efectos especiales, desarrolladores de juegos, arquitectos y diseñadores que buscan una excepcional estabilidad y rendimiento, CINEMA 4D R15 ofrece espectaculares imágenes de calidad, una integración incomparable con las principales aplicaciones de composición 2D, y una interfaz sencilla, eficiente y flexible para manejar la complejidad de los entornos de producción en colaboración cruzada de hoy en día.
Disponible para Mac OS y Windows.

Novedades de CINEMA 4D R15
- Mejoras en renderizado: la R15 está repleta de mejoras en el renderizado para lograr aún más rápido imágenes de gran calidad. El nuevo Team Render ofrece un control rápido de toda la red para aprovechar todo el poder de procesado en el resultado, ya sea manual o automáticamente vía Bonjour. Utiliza una cantidad ilimitada de nodos de render con CINEMA 4D Studio y 3 nodos con CINEMA 4D Visualize o Broadcast. Los usuarios pueden distribuir el renderizado de una sola imagen o de una animación completa directamente desde la interfaz de CINEMA 4D y ver los resultados en tiempo real desde el visor de imágenes de CINEMA 4D para un flujo de trabajo optimizado. En cuanto a la calidad, se ha añadido un nuevo algoritmo de caché de irradiancia para una rápida aproximación de la iluminación global y mejoradas oclusión ambiental, renderizado físico y funciones de multitarea para ofrecer a los artistas un rendimiento en el renderizado sin precedentes.
- Mejoras en modelado: mayor productividad en modelado, con el completamente nuevo biselado interactivo para mejorar la manipulación y control de los bordes y curvas, añadiendo profundidad y dimensión a los diseños y asegurarse de que las mallas resultantes sean limpias y con la dirección correcta.
- Herramientas tipográficas mejoradas: funciones de edición y control de textos a través de MoText o Splines Texto directamente en la vista 3D. Las nuevas herramientas de Kerning y Tracking pueden aplicarse con efectos MoGraph o utilizadas en XPresso y editadas en cualquier momento para crear complejos elementos y animaciones tipográficos.
- Esculpir dinámicamente: las herramientas mejoradas en escultura dinámica en CINEMA 4D Studio Release 15 permiten a los artistas esculpir detalles y optimizar con facilidad. En casos con una subdivisión adecuada, las herramientas escultura pueden usarse directamente en cualquier modelo poligonal. Opciones avanzadas de enmascarado, reflejo y duplicado, así como el nuevo pincel Amplificar o el control para inflar interactivamente y usar nuevos modos de trazado para esculpir líneas y áreas definidas por lazo, trazado poligonal o rectangular, ofrecen a los artistas el control y flexibilidad absoluta para agregar y preservar partes detalladas a esculpir.
- Gestor de texturas: proporciona a los artistas un nuevo gestor de texturas con poderosas herramientas para solucionar vínculos rotos de texturas y manipular bitmaps con facilidad para tener controladas las escenas más complejas.
- Césped arquitectónico: basado en el potente motor Hair y Pelusa de CINEMA 4D Studio, las funciones del nuevo material césped permiten a los usuarios simular césped rápida y fácilmente en cualquier objeto en CINEMA 4D Release 15 Visualize y Studio.
- Cámara grúa: ofrece a los usuarios una solución fiable en producción para simular fácilmente tomas reales de grúa Plumín, ajustando el ángulo y longitud de la base, brazo, cabeza y de la propia cámara.
 
Arriba