CINEMA 4D R20

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
#1
CINEMA 4D R20
MAXON Computer



Eleva tu diseño a la siguiente dimensión con CINEMA 4D, la solución de animación 3D más rápida y fácil de usar. CINEMA 4D se ajusta a tu flujo de trabajo, con integraciones perfectas con Adobe After Effects, Adobe Illustrator, aplicaciones CAD y más, además de tener soporte para los formatos de intercambio estándar de la industria. Tu creatividad correrá desenfrenada gracias al fluido flujo de trabajo de CINEMA 4D y su amplio conjunto de herramientas.

Novedades de CINEMA 4D R20
- Materiales basados en nodos: Desde referencias simples hasta shaders complejos, puedes crear materiales extraordinarios en una visión general basada en nodos. Los efectos complejos creados a través de nodos se pueden envolver como contenido y entregarse como materiales simples, con solo los parámetros necesarios expuestos. Los materiales basados en nodos de la versión 20 tienen el poder de cambiar la forma en que trabajas, ya crees shaders increíbles a través de nodos o simplemente hagas uso de los recursos compartidos por los que sí lo hacen.
- Campos MoGraph: Usa más que formas simples para controlar efectores, deformadores, pesos y más. Los campos revolucionarán el conjunto de características de MoGraph, lo que facilitará la creación de efectos complejos mediante la combinación de caídas. Nunca usarás CINEMA 4D de la misma forma otra vez.
- Importación de datos CAD: Despídete de los problemas de conversión, la mayoría de los formatos de CAD populares se pueden importar con solo arrastrar y soltar. Obtén los modelos que necesitas con la calidad que deseas gracias a la importación robusta y flexible de archivos STEP, SolidWorks, JT, CATIA e IGES.
- Modelado de volúmenes: Crea modelos complejos agregando o restando formas básicas en operaciones de tipo booleano usando el Generador de volúmenes y el Mesher basados en OpenVDB de CINEMA 4D R20. Desarrolla procedimientos de volúmenes orgánicos o de superficie dura mediante el uso de cualquier objeto CINEMA 4D, incluidos nuevos objetos Campo. Los volúmenes se pueden exportar en formato secuenciado VDB para usar en cualquier aplicación o motor de render que admita OpenVDB.
- Mejoras de ProRender: La próxima generación de renderizado nativo de GPU está aquí, y está repleta de características de nivel de producción para ayudarte a realizar el trabajo. Representa la dispersión subsuperficial, el desenfoque de movimiento y los pases múltiples en tu NVIDIA superpotenciada o en tu iMac de última generación.
- Modernización de la tecnología del núcleo: Como parte de la transición a un núcleo más moderno de CINEMA 4D, R20 incluye importantes mejoras de API, el nuevo sistema de nodos, mayor desarrollo en el nuevo ámbito del modelado y un nuevo marco de interfaz de usuario.
 
Arriba