CINEMA 4D S22

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
CINEMA 4D S22
MAXON Computer

CINEMA 4D S22


Fácil de aprender y muy potente, CINEMA 4D es el paquete perfecto para todos los artistas 3D que quieren resultados impresionantes, rápidamente y sin complicaciones. Tanto los principiantes como los profesionales experimentados pueden beneficiarse de la amplia gama de herramientas y funciones de CINEMA 4D para alcanzar rápidamente resultados impresionantes. La reconocida fiabilidad de CINEMA 4D también hace que sea una aplicación ideal para exigentes producciones en 3D, de ritmo rápido, y una gama disponible de paquetes de software a precios atractivos para adaptarse a las necesidades de cualquier artista.

Novedades de CINEMA 4D S22
- Nuevas mejoras en el flujo de trabajo de los rayos UV, empaquetado mejorado y rayos UV automáticos: Las herramientas de selección mejoradas, las herramientas de visualización y un flujo de trabajo de desplegado progresivo facilitan la definición de un mapa UV, mientras que los nuevos algoritmos de empaquetado optimizan la resolución de la textura. Una nueva opción de desplegado automático UV basado en la tecnología con licencia de Ministry of Flat desarrollado por Eskil Steenberg de Quel Solaar hace que sea fácil crear un desplegado básico con distorsión y superposiciones mínimas para preparar y pintar texturas.
- Vista de trabajo mejorada: El nuevo núcleo de ventana gráfica de CINEMA 4D proporciona un marco para hacer el mejor uso de la tecnología gráfica en los próximos años, con soporte completo para Apple Metal. Los usuarios disfrutan de una vista más precisa de la escena 3D, filtrado mejorado y rendimiento de múltiples instancias.
- Línea de trabajo - Exportación glTF, integración GoZ y más: La exportación glTF ofrece a los usuarios un formato flexible y eficiente para compartir animaciones 3D en la web y dentro de las aplicaciones RA (realidad aumentada), mientras que la integración de GoZ ofrece un flujo de trabajo fluido con Pixologic ZBrush para una escultura avanzada. La compatibilidad con materiales nodales dentro de FBX y Cineware amplía la cartera de materiales avanzados.
- Mejoras en las herramientas de modelado: Además de muchas pequeñas mejoras de usabilidad, las herramientas de modelado son más rápidas y robustas, y preservan mejor los atributos de malla como los mapas UV y de vértices, gracias a una nueva arquitectura central.
- Opciones de licencia organizacional: Los clientes de licencias por volumen pueden aprovechar las cuentas organizacionales dentro del ecosistema MyMaxon para asignar licencias a usuarios individuales o grupos, combinando la flexibilidad de las licencias flotantes con la accesibilidad y confiabilidad de los servidores de Maxon.
 
Arriba