Citar parcialmente desde el móvil

Mi alto nivel en tecnología, hace que controle el zurusco 3.1 y el navinada 4.0 y todo ello en 6G, por supuesto, pero vamos que no se la causa por la que, desde el móvil no puedo citar parcialmente

El móvil que no se si trae el corona virus es uno chino y barato, condición indispensable para mi telefonía que ya he probado que llama y recibe llamadas, incluso whatsapp (fin de las necesidades), ni tan siquiera llevo el correo en el móvil, porque no me da la gana.

Ahora bien, en el foro, no se porque marco parcialmente un mensaje, le doy a citar pero .... no me sale la opción de "insertar cita", así que tendré que citar mensajes enteros, que eso si sale, lo cuál, como cite a alguno de los tochos que se escriben, cuando sólo me interesa una parte, me obliga a empezar a borrar y me aburre

¿Alguna idea aparte de que dice mi arquitecto o que opina mi informático? 😂😂😂

lufegut

Titanio
Supongo que estarás usando el navegador de los chinos, instálate el chrome para android y ya podrás citar.

De todas formas la opcion para citar parcialmente es, en primer lugar seleccionar el texto, y luego en el menu que te aparece usar la opción "responder".

Que dice tu topógrafo?
Que hay muchos zascandil por los foros 😂 😂 😂

Supongo que estarás usando el navegador de los chinos, instálate el chrome para android y ya podrás citar.
Creo que el que tiene es el chrome, o le han hecho un bonita copia a la G. ;)

De todas formas la opcion para citar parcialmente es, en primer lugar seleccionar el texto, y luego en el menu que te aparece usar la opción "responder".
No funciona ni el + citas ni el responder. ;)

Moperis

Diamante
Resulta un incordio a cierta edad cambiar de móvil con frecuencia, ... yo me convencí de ello hace tiempo. :cautious:

Palmeras

Diamante
¿Nadie ha recibido un correo del pater Google informando de que te da de baja alguna aplicación?
¿O todos sois sumamente inteligentes y maduros y os ha desconectado el control parental?
:rolleyes:

Según ”me se" informa, XXX no ha superado SU control de seguridad...

(XXX= carácteres chinos. Que domino a la perfección, todo sea dicho, así que ya puedo darme por enterada).

Sospecho de qué va, porque leí la noticia en prensa de aplicaciones que recopilan datos).

Como XXX sea mi móvil chino me voy a mosquear...

No soy muy amante de las fotos, esta es de las pocas que tengo de mi época de Harley, el resto deben estar en algún disco duro, por algún sitio perdidas.