CYPECAD MEP Climatización - Bomba circulación suelo radiante

ulas

Novel
Hola, estoy calculando la instalación por suelo radiante de una vivienda de dos plantas con un colector por planta, sigo paso a paso el tutorial pero el programa no me deja colocar la bomba de circulación...ya he revisado y rehecho la instalación varias veces por si tenia algún error pero ya no se me ocurren mas opciones posibles y creo q todo está correctamente metido.¿Alguien sabe pq puede ser?

ulas

Novel
Gracias castelar...haces que todo resulte mucho mas facil de lo q parece,jeje, un saludo

Hola. Acabo de diseñar un sistema de calefacción por suelo radiante con una caldera mural de condensación para calefacción y ACS. Pues bien, me aparece en la flechita de entrada a cada colector un error que dice: --Debe disponer una bomba de circulación en el circuito--. Sin embargo, estoy buscando y no encuentro por ninguna parte la bomba de circulación. ¿Podría alguien decirme dónde está?

Gracias.

¡Ya está!. En realidad no hay que disponer la bomba como elemento sino editar el sistema de calefacción por suelo radiante y en la pestaña Regulación > Grupo de presión marcar la opción "con grupo de presión".