CYPECAD MEP Climatización - Bombas de calor geotérmicas

Menari

Novel
Buenas:
¿Alguien podría decirme como puedo meter una bomba de calor geotérmica en cype instalaciones?
En mi caso voy a usar una bomba de calor geotérmica de agua-aire para instalación en interior.
Muchas gracias.

Finito

Novel
Buenas tardes, estoy realizando como PFC un complejo deportivo con piscinas climatizadas...Para el ACS voy a utilizar energía solar térmica y para la climatización de los vasos y de la edificación energía geotérmica. Dicho esto y debido a las necesidades de climatización que tengo, necesito conectar dos bombas de calor geotérmicas, pero algo debo de estar haciendo mal, porque me da error de "tramo no procesado", por lo que debo de estar conectándolas mal... Lo que he hecho ha sido conectar impulsión con impulsión y retorno con retorno de las bombas y después conectar dicho retorno e impulsión con el colector. ¿Alguien me puede aportar algo, por favor? ¿esto es lo que se conoce como conexión en cascada? Gracias.

Finito

Novel
Buenas, finalmente he instalado una sola bomba de calor geotérmica. Concretamente una de la casa Waterkotte que disponen de una gama de potencias comprendidas ente 164 y 485 kW.
De todas formas, muchas gracias por su amabilidad. Un saludo.