CYPECAD MEP Climatización - Duda colectores suelo radiante

Buenas!!

soy estudiante de ingenieria mecanica y para una asignatura tenemos que hacer un proyecto, he escogido el suministro de calefaccion, ACS i aire acondicionado de una vivenda unifamiliar, y para hacerlo estoy utilizando el CYPE 2010e

bien, de momento tengo toda la vivienda hecha, colectores solares, caldera de gas auxiliar, pero tengo un problemilla con los colectores del suelo radiante. Cuando le doy a calcular me aparece el maldito circulillo rojo encima de la impulsion del colector y me aparece el mensaje "Este equipo está asignado a un espacio sin climatizar"

Lo tenia en un distribuidor sin circuito y lo he cambiado dentro de un dormitorio con circuito...tampoco...bueno pues en el baño...tampoco.
No se que hago mal pero estoy bastante desquiciado, me he mirado videos, ejemplos que trae el cype y nada...

necesito que alguien me eche una mano porfavor!!

....aqui esta el problema...que utilizo una licencia....del vecino
ay dios!!! decirle al lobo que guarde de las gallinas no suele ser buena idea!:rolleyes:
Siendo estudiante y todo eso... no te sería mejor usar esa versión after hour y disfrutar de todas las ventajas que ello conlleva?

Ya ves Castelar que a veces también os defiendo, eh!:eek:

Buenas!

si...pero me molesta un poco que solo pueda utilizarlo en segun que horas del dia, y para las tutorias con el profesor no quedare a las 10 de la noche... si quedara con el a esa hora ya no me haria falta cype...

nada problema resuelto...a sido una solucion muy guarra, pero funciona...poner un colector para las habitaciones, otro para los baños y otro para el pasillo...manda huevos

gracias a todos los que os habeis interesado!

Hola sisquet!
Yo tenía el mismo problema q tú y lo solucioné borrando los conjuntos de recintos y creando uno por colector: es decir, vivienda A (1 colector), vivienda B (otro colector)...espero que te sirva a ti también!