CYPECAD MEP Climatización - No me deja abrir huecos donde yo quiero

Hola! acabo de registrarme en este foro.... la verdad es que cotillear en el me ha sacado de más de un problemilla, asi que espero que ahora tambien me ayudeis un poquito.
He empezado a utilizar el programa de cype instalaciones hace nada, y justo para cuando parecía que me estaba enterando un poco, zas! me vuelven a cambiar la versión.... bueno, pues resulta que ahora hay alguna historia que no entiendo....en el módulo de climatización, no me deja abrir los huecos donde yo quiero, solo puedo situarlos en los vertices de los cerramientos....y tampoco me deja hacerlo siempre, es esto normal?
hay alguna manera determinada para trabajar con este programa?
tambien tengo problemas a la hora de cumplir las condiciones termicas, que características debe de tener una carpintería metálica para que cumpla?
bueno, y de momento os dejo, aunque me temo que tendreis más noticias mias....gracias!!!

Estás seguro?, cuando metes un hueco nuevo, te empieza a dar la distancia desde la esquina más proxima, haz clic en el ratón, mueve y pon otro punto y clic, te marca la ventana en esa posición a la distancia de la esquina del primer punto marcado.

Gracias castelar... pero al final ya lo solucioné, era un problemilla con unas referencias que venían por defecto al instalar la nueva versión...