CYPECAD MEP Climatización - Problema de tramos no procesados en instalación de calefacción mediante caldera gas

mstko2

Novel
Estoy intentando realizar una instalación de calefacción y quiero utilizar colectores en la impulsión y en el retorno. En un principio realicé la instalación sin colectores y me la dimensionó perfefctamente pero luego decidi utilizar colectores y todo se me complicó. He realizado mil conexiones diferentes, me he fijado bien en la descripción que le doy a cada tramo y he colocado la bomba de todas las maneras posibles pero m surge siempre el mismo error, al calcular en todos los tramos me pone "tramo no procesado".
Ya no se m ocurren mas maneras de hacerlo y seguro que me equivoco en alguna tonteria si alguien m puede echar una mano lo agradeceria mucho.
GRACIAS!!

ORG

Platino
pero quién no procesa el tramo? tú cerebro o un programa de cálculo? y si es esto último, cuál de todos ellos?:confused:;):D
Es que sino no se puede ayudar

Creo que ya sé de qué se trata, lo suyo es enviar la obra comprimida(formato xxx.cyp) a soporte@cype.com , pues sin ver los datos que has metido, nadie es adivino, hay que ver lo que has metido, si está permitido o no conectar mediante tramos de qué tuberías, qué aparatos, si está hecho correctamente, en definitiva, revisar los datos para poder responderte.