Climatización RITE

Hola chavales. He leido mogollon en foros y libros, pero es la primera vez que me veo en algo similar. El asunto es sobre cliamtizacion, Os comento el sistema que hemos escogido para un edificio de oficinas;

Enfriadora + Caldera que conectamos a una UTA en cubierta y a unos FanCoils en cada una de las oficinas. Conductos que impulsan el aire desde la UTA hasta los FanCoils, y que éstos a su vez impulsan el caudal RITE, y además un condcuto de retorno que va a la UTA.

Mis dudas:

1. Eso es asi? Ese sistema existe?

2. El caudal de impulsion que se toma del exterior y lo marca el RITE (En este caso IDA2), ha de ser el caudal que tenga mi FanCoil, o puede éste tener más caudal aunque luego en las rejillas reparta lo marcado por normativa (Por ejemplo, necesito 1000m3/h, y mi fancoil tiene un caudal de 1600, pero yo por mis rejillas echo en total los 1000 que me exigen)

3. Si hay que meter aire de renovacion (aire exterior) y tambien recoger el aire viciado de la sala y retornarlo a la UTA, que proporcion lleva cada uno? Lo digo porque no se como diseñarme el conducto de retorno. Si todo lo que entra - sale, el caudal de retorno seria igual que el de impulsion, y el aire que viene del exterior que?

4. Como logro tener un caudal de ventilacion con ese sistema?

Muchas gracias, a ver si me consegus resolver algo, porque llevo 3 dias y medio intentando aprender a hacer cliamtizacion y no tengo ni ideaaa!