Climatizadora en bucle de agua en centro comercial

XoP

Oro
Buenos días.
Tengo un proyecto de un local en un centro comercial. Me indican que existe en el centro comercial una red de agua atemperada (10 grados) a la que puedo conectar mi climatizadora.
Entiendo que tengo que utilizar una climatizadora con batería de agua fría (para el frío) y batería eléctrica para calefacción, ¿no?
Para la renovación de aire, puedo utilizar un plénum a la entrada del equipo, donde combino el aire de fuera con el retorno del local. Por otro lado, tendré que utilizar un ventilador y un conducto para extraer aire al exterior.

Hola.
Entiendo que tienes que usar una bomba de calor agua-aire o agua-agua, para que capte la energía del lazo de agua del centro comercial. Aunque principalmente demande frío también tendrá que dar calor (no simultáneo).
Para la renovación del aire, supongo que el local tendrá un conducto que entronque con la ventilación general o un patinillo o conducto independiente para ventilar ese local. Tendrás que hacer una red impulsión y otra de extracción que conecte con ese conducto.