Cobertizos de jardín, ¿superfice construida?

El ayuntamiento de mi municipio quiere que quite un cobertizo de madera hecho con mis propias manos para guardar herramientas y mobiliario del jardín. Se estan metiendo con migo hasta el punto de enviar un helicoptero para hacerle fotografias, pues desde la calle no se ve. :eek:
Los técnicos del ayuntamiento dicen que es superificie construida! y que la finca (edificio plurifamiliar de 4 plantas) tiene agotada toda la superficie construible y que tengo que quitarlo.:mad:
Pero si es un cobertizo!!!, un poco más grande de lo normal 5x4m. pero es que el jardin tiene 350m2
Si se os ocurre cualquier argumento será bien recibido.:confused:

Evidentemente es superficie construida, no hay otra, y no importa el tamaño del jardín sino la edificabilidad de la parcela, que si esta agotada pues lo esta.

Nano

Diamante
Hay normas municipales que permiten "pequeños volúmenes complementarios" asociados a la edificación principal, no obstante en las normativas con las que he trabajado, estos volúmenes están condicionados a la edificabilidad de la parcela, y como bien te dice Octopussy, si esta está agotada, el ayuntamiento lleva la razón.

sparus

Diamante
Y no te creas tan importante como para que manden un helicóptero. A día de hoy, las fotos aéreas suelen sacarse de MSMaps. Y eso, si no están haciendo una cartografía nueva...

Intenta llegar a algun tipo de acuerdo y solo pagar la multa, porque si no lo que envian es este otro helicoptero: