Cobrar por volver a realizar los cálculos de la estructura

Hola, me gustaría comentaros mi caso para ver que os parece y que haríais en mi lugar. Soy estudiante de Arquitectura de Granada y estoy llevando el pfc, por lo que me dispuse a buscar algun trabajillo. Encontré un arquitecto que me contó que un calculista le había hecho el calculo de estructuras de una obra pero que el promotor pensaba que no estaba bien hecho y que creia que debia hacerlo de nuevo, eso si, partiendo de cero.

Alguien me puede decir si los re-cálculos los suele volver a cobrar el arquitecto, o es simplemente un error suyo que tiene que subsanar, y el dinero a pagar al calculista tiene que salir del propio bolsillo del arquitecto?

muchas gracias

Greg58

Oro
Encontré un arquitecto que me contó que un calculista le había hecho el calculo de estructuras de una obra pero que el promotor pensaba que no estaba bien hecho y que creia que debia hacerlo de nuevo, eso si, partiendo de cero.
Una cosa es "pensar" que un calculo esta mal hecho y otra es constatar o comprobar que lo está.
Alguien me puede decir si los re-cálculos los suele volver a cobrar el arquitecto, o es simplemente un error suyo que tiene que subsanar, y el dinero a pagar al calculista tiene que salir del propio bolsillo del arquitecto?
Mi opinión es que si el arquitecto admite que están mal los cálculos de su proyecto es él quien tiene que asumir el coste de un nuevo calculo, pero si es el promotor quien exige que se haga el recalculo y se comprueba que el cálculo original estaba bien realizado, es el promotor quien tendrá que asumir el coste del nuevo calculo.