Cocina de leña L-08 CC de Hergóm, tradición y vanguardia

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
L-08 CC es una de las cocinas de leña más potentes de Hergóm. Esta cocina dispone de una clasificación energética A y una potencia térmica total de 23,4 kW.

Cocina de leña L-08 CC de Hergóm, tradición y vanguardia


La cocina tradicional es la que se elabora a fuego lento. Es la que nos hace viajar a casa de nuestra abuela, a su mesa y las reuniones familiares y, precisamente, esa inspiración es la que lleva a Hergóm a disponer de una gama exclusiva de cocinas de leña que se adaptan a todos los espacios.
La L-08 CC dispone de encimera vitrocerámica elevable y bajo encimera de fundición. A sus características incorpora elevador de parrilla y sistemas de tiro independientes para la calefacción exclusivamente o el servicio de horno. Este modelo, además, cuenta con un sistema de regulación termostática de la combustión.
Otra característica de este modelo es su fabricación en hierro fundido, que garantiza un acabado de alta calidad, una gran resistencia y una transferencia de calor óptima. A esta se suma su acabado en esmalte que confiere al hierro fundido una protección excepcional, preservándolo de agentes externos. El brillo permanece intacto con el paso del tiempo, y la superficie antiadherente se limpia con facilidad.
 
Arriba