Cocinas de Porcelanosa, Santos, Miele

buenas tards,
¿Alguien sabe alguna cosa sobre las calidades de esta cocina? No conozco a nadie que tenga en su casa alguna, estoy mirando tambien la marca Santos , Miele y Cuindec pero no se con cual quedarme. Si pudierais asesorarme sobre sus calidades

Hola pajarito.

Todas las marcas que has nombrado son similares, sobre todo en precio. Si quieres te doy la direccion de mi estudio de cocina, te asesoro en persona y te presupuesto sin compromiso. Te daría un consejo que deberías seguir siempre busca buena relación calidad-precio y no te fies de que por pagar un precio elevado estás comprando un buen producto.

Un saludo.

No me he guiado por los precios porque todavía no tengo los presupuestos, pero la calidad me gusta de todas, por ello, preguntaba alguien que tenga cocinas de estas marcas para saber su experiencia. La calidad y servicio me parecen muy similares pero quiero saber el resultado.
Gracias

brunch

Gran experto
No me he guiado por los precios porque todavía no tengo los presupuestos, pero la calidad me gusta de todas, por ello, preguntaba alguien que tenga cocinas de estas marcas para saber su experiencia. La calidad y servicio me parecen muy similares pero quiero saber el resultado.
Gracias
...pues prepárate. Con esas marcas estás apostando sobre seguro. Si puedes permitírtelo, adelante. Si no es así, puedes buscar en el mercado alternativas con calidades similares.

brunch

Gran experto
Que otras marcas hay de calidades similares?
Creo que esta información no se puede dar en abierto, aunque no estoy del todo seguro (por las marcas).
¿Alguien me lo puede confirmar?

Pajarito... ¿tienes ya los presupuestos que te iban a pasar?

Yo me la voy a montar de Auximobel, los únicos que me hacian mueble a medida a un precio razonable... La calidad la vi muy buena, tanto en maderas como cajones (son blum...)... Los diseños son similares, para lo que queremos que es una cocina lacada en blanco...
Aparte, nos decidimos por esta porq llevan trabajando más de 30 años con montadores propios, y nos han hablado muy bien gente que ha trabajado con ellos (hablo de la casa donde he comprado la cocina)
Es más importante que el montador sea bueno, que la calidad de la cocina, comprate una de Miele, que como te la coloque el típico rumano, vas apañao....

Las marcas que comentas son buenas, pero pagarás sobrecoste por la marca.....

brunch

Gran experto
Como nadie me ha dicho que no esté permitido, te paso un par de marcas más económicas que las que has puesto en el título del post.
Se trata de dos empresas españolas donde encontrarás cocinas de calidad a un precio razonable. Aunque no sé donde vives, no tendrás problemas a la hora de encontrar distribuidores de ambas.

La primera de ellas es Block. Estas cocinas las he colocado en varias ocasiones y el resultado ha sido muy bueno. Además, conozco a los clientes y sé que siguen satisfechos con ellas. El precio es bastante competitivo.

La otra es Logos. Aunque no he trabajado con ellas, me las ha recomendado más de un compañero por su relación calidad/precio. A ellos siempre les ha ido bien.

Saludos.

buenas tardes,

tal y como estais comentando, las marcas barajadas son de calidad similar en cuanto a calidades de interiores y acabados de las puertas. a partir de ahí, lo fundamental es la atención que recibas y la validez del diseñador, es decir la capacidad de solucionar correctamente una buena distribución adecuada a tus necesidades.

salvo que busques un diseño específico o concreto de puerta de cocina (te aseguro que los interiores son prácticamente identicos hablando ya de esas calidades), buscaría marcas menos "punteras", ya que alfinal, como en todo, el marketing y las superexposiciones las acabas pagando con tu cocina.