Cocinas Hacker

Buenos días:
Ahora toca buscar cocina. Tengo un espacio que creo que es bastante grande para hacer un buen proyecto.

Tengo pensado poner isla central con vitro y fregadero y una zona de office. La cocina dispone de lavadero donde irá lavadora, secadora y calentador ; y despensa independiente. He estado mirando cocinas de la marca poggen pohl, mobalco, Santos y Hacker. Estoy a la espera que la semana que viene me presupuesten todas ellas, pero a primera vista las que por estética más me ha gustado ha sido la Hacker. Me ha parecido de una calidad alta, de una estética cuidada y en definitiva... que me ha encantado. No encuentro mucha información acerca de ésta marca y tampoco veo en éste foro nadie que hable de ellas. ¿ Alguien me puede hablar o comentar algo de ésta marca ? ¿ A qué segmento de cocinas pertenece?

Si mal no recuerdo, la comercial de Hacker me dijo que nobilia es la hermana pobre de hacker. Es la que ofrecen cuando al presupuestar hacker el cliente pone cara de susto.
El privado no he podido leerlo

Victor4

Plata
A nosotros nos presupuestaron las dos marcas y variaban unos 800 euros. Más cara la Hacker y poca diferencia a parte de tener más modelos y alguna chorradita en las patas de los muebles y algo más que no recuerdo. Tampoco hay tanta diferencia de precio como para asustarse...cuando nos dijeron el precio de Santos si que nos asustaron:D

Saluditos

A nosotros en cambio nos ha sorprendido el presupuesto de Santos ya que por 9.000 euros nos han presupuestado todo el mobiliario de la cocina con isla central. No sabemos el diseño todavia pero a priori esperábamos más. Lo siguiente será comprobar la calidad, terminación y estética del diseño. Os seguiré informando.

Victor4

Plata
Bueno, a nosotros no nos sorprendió que Santos fuese caro (la calidad y el diseño de Santos para mí es indiscutible), que ya lo sabíamos, pero el presupuesto nos lo hizo un amigo mío distribuidor de Santos y fué cuando esperábamos un precio algo mejor:rolleyes: porque nos lo ajustó al máximo.

Después de mirar calidades y diseños pensamos que no vale la pena gastarse tanto en muebles de cocina y poder invertir en otras cosas como métodos de calefacción, descalcificación o grifería, por ejemplo.

Saludos

Perdona pero yo me refería a todo lo contrario. En principio no me pareció caro el presupuesto de Santos. Fueron, creo recordar,11.500 euros donde incluían isla central de 260X100 con encimera de granito y una pared de 4 m donde irían los electrodomésticos( horno,microondas, nevera y congelador, vinoteca y cafetera) en un mueble enterizo de suelo a techo, y en otra pared 3 muebles volados de aproximadamente 50x50 para almacenaje.
Lo que no me dió buena impresión fue en la calidad. En principio todo se diseña con mueble con puertas y el interior de baldas(que en principio se podría modificar a cajoneras o gavetas con el incremento del precio ). Pero el aspecto del interior parecen muebles de IKEA. Simples tablas de aglomerado agujereadas para modificar la altura de las baldas. Nada que ver con el interior de las cocinas hacker ó Doimo que he estado viendo éstos días. Sigo esperando el presupuesto de Hacker que en apariencia es la que mejor sensación me ha dado. Ayer me dieron el de Doimo que ya ha subido a 21.000 euros el mobiliario( me parece carísimo para lo que es ) y 12.000 de electrodomesticos. Seguiremos mirando y comparando...

yo tengo cocina hacker desde hace un año y es perfecta. Acabado negro alto brillo y los interiores con la calidad alta, guardapolvos, etc.... Los ajustes extraordinarios al igual que los herrajes. Compra hacker sin dudarlo.:):):):). Existen cocinas con mucho nombre y poca calida pero esta tiene poco nombre y muy buena calidad.

Yo casi tengo decidido que voy a comprar la Hacker aunque agradeceria que pusieras unas fotos de la tuya para apreciar mejor cual es la terminación, cajones, baldas, cubertero, etc
La que me presupuestan es la serie Classic en color antracita el mobiliario(muebles de suelo a techo ) salvo la isla que irá con la encimera color granito ( silestone serie Fernando Alonso ) y la base irá en blanco ( no sé si lacado o mate ).
Lo único que a priori me ha sorprendido es que tras 3 presupuestos, en el último han añadido 1.500 euros como importe de montaje cuando en los anteriores no figuraba. ¿ te cobraron a tí el montaje ?

Gracias y saludos

Este es el diseño, creo que final, para mi nueva cocina. Lo único que me queda por decidir es la campana, ya que no encuentro ninguna que me guste y la que me gusta ( llámese Gutmann Campo II vale 4.000 euros y creo que técnicamente no la puedo poner ya que requiere un falso techo de 30 cm ).Me gustaría encontrar alguna que fuera eficiente y que no estorbara visualmente mucho, es decir, que no sea muy aparatosa ¿ recomendáis alguna ?

Hola anblanenco4, al final compraste la cocina hacker? Qué modelo? A mi me han ofrecido el Diva o el Neo, pero no sé si nay mucha diferencia con el modelo Elba, ya que los dos primeros son melamina y este último acrílico.

Aprovecho también para preguntar si alguien sabe si hay mucha diferencia de calidad entre Nolte y Hacker.

Si alguien me puede aconsejar... muchas gracias!