Cocinas modernas KU45 de Key Cucine, nueva combinación de materiales y colores

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
De la colección de cocinas modernas KU45 surge una nueva combinación de materiales y colores que reelabora las líneas atrevidas, el diseño minimalista y la pureza de las superficies de esta cocina de un solo volumen: encimera de mármol Melbourne con bisel de 45° y puertas de Materica con laca de metal bruñido.

Cocinas modernas KU45 de Key Cucine, nueva combinación de materiales y colores


Key Cucine juega con nuevos contrastes y nuevos colores, y experimenta con combinaciones innovadoras en busca de una belleza que también es práctica: el tratamiento resistente a los ácidos que se da a la encimera de la cocina evita el deterioro y la formación de manchas.
Se han cambiado los materiales y se han introducido colores: los cajones internos de madera negra añaden originalidad y carácter a KU45, que en esta nueva apariencia vuelve a robar protagonismo en la zona de estar, gracias a su mínima elegancia y fuerte presencia escénica.
Como en todas las colecciones, la investigación del material llevada a cabo por Key Cucine es sinónimo de refinamiento y valor, pero también de atención a los más pequeños detalles. La filosofía de un estilo impecable, un diseño innovador y un gusto estético esencial es lo que siempre ha distinguido a las cocinas modernas de la empresa de Vicenza.
 
Arriba