Coeficientes de resistencia térmica

¡Hola!
Estoy empezando a trabajar con temas de aislamiento y me gustaría saber dónde puedo conseguir datos de coeficientes de resistencia térmica de materiales no contemplados en la norma. Por ejemplo, cubiertas de fibrocemento.

¡Muchas gracias!

Los datos técnicos corresponden al anexo de la obsoleta NBE-CT-79 y estos datos están tan obsoletos como la propia norma.
Aparecen productos (aislantes) con conductividades térmicas "mejores" que las actuales (cambio de gases expandentes) y otros con valores "peores" que los actuales (evolución de los productos).
No creo que sea una buena referencia, como tampoco tengo muy claro que se puedan adoptar valores de productos comunes en EE. UU., Australia... que no se encuentran en el mercado español (aunque la "traducción de su denominación" se parezca a algún producto existente en el mercado.

Creo que se debe ser "muy prudente" en el momento de elegir los datos con los que calcular, mi recomendación es preguntar a los fabricantes y que avalen su información mediante ensayos o certificaciones.