Colegios de primaria e infantil

Hola a todos!! Este es mi primer post, así que para empezar un saludo enorme a todos los usuarios del foro y enhorabuena por la página, que creo que frecuentaré a partir de ahora. Os quería pedir ayuda para poder empezar mi Proyecto Fin de Carrera, el tema es un colegio de educación infantil y primaria y tenía ya un anteproyecto que me costó mucho elaborar, porque la normativa en cuanto a estos centros es muy estricta, pero me ajuste tanto a ella que al corregirlo con el tribunal no ha gustado nada, así que borrón y cuenta nueva. Ahora estoy buscando toda la documentación posible de centros docentes recientes (para que se ajusten en cierta medida a la normativa actual) que me puedan servir para replantearme mis ideas... Os agradecería que me contestaseis con nombres de obras y sus arquitectos que a vuestro parecer me puedan servir, y, aunque sé que es mucho pedir, si conoceis el nombre de alguna publicacion donde pueda encontrarlos. Muchas gracias a todos, a partir de ahora mis post serán más cortitos lo prometo!!

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
Consulta la revista:

Temas de Arquitectura nº 1 Arquitectura Escolar (1)

"Número dedicado a 6 colegios e institutos realizados en la Comunidad Valenciana. Colegio Nuevo Torrellano Elche; Armando Sempere Pascual. Instituto E.S. Misteri d'Elx; Antonio Gomis Bernal. Centro de educación Infantil y Primaria Alcalá de Xivert; Ignacio Peris y Salvador J. Sanchis. Colegio Verge de la Vallivana, Picassent; Carlos Meri. Centro educación infantil y primaria Paterna-La Cañada; Francisco Reyes y José L. Tolbaños. Centro educación infantil y primaria e Instituto E.S. Rodríguez-Fornos; Lluis Clotet e Ignacio Paricio."

Muchas gracias

Algo así es exactamente lo que estaba buscando, estoy segura de que me va a ser de mucha ayuda, muchísimas gracias!!!

Ya he pedido el número 1 de Temas de Arquitectura, me llegará en un par de días. En Andalucía parece que esta revista es dificil encontrarla, pero pa eso tenemos internet, ya os contaré que tal la revista.

Arquitectura iberica es una revista bilingüe portugues español. Y el numero es el 6, no el 4, perdon... no se si vendrá algo por los interneses.

El TC yo la compre en Sevilla a la primera... alli no es dificil de encontrar en tiendas especializadas. Por mis latitudes... ni de coña