Arquímedes Colocar imágenes en el presupuesto

yelxuh

Novel
Con Arquímedes he conseguido conectarlo con Revit de forma que se actualicen automáticamente las descripciones de las secciones constructivas y los detalles, y eso hace que la coordinación entre lo dibujado y lo presupuestado sea total
Hola. ¿Cómo haces para que los detalles y fotografías no te pesen mucho, a qué resolución las pones? Yo he puesto en un presupuesto de pocas partidas unas 10 fotos (que tampoco pesaban mucho) y se colapsa constantemente...

vorpal

VIP
¿Detalles y fotografías? ¿en el presupuesto?, yo no los uso, para eso tengo los planos.
Lo que hago es etiquetar los diferentes elementos que aparecen en los planos con los códigos de las unidades de obra y materiales que aparecen en el presupuesto.

Saludos.

yelxuh

Novel
¿Detalles y fotografías? ¿en el presupuesto?, yo no los uso, para eso tengo los planos.
Lo que hago es etiquetar los diferentes elementos que aparecen en los planos con los códigos de las unidades de obra y materiales que aparecen en el presupuesto
¿En qué sección de Arquímedes se explica el proceso?
Un saludo.

vorpal

VIP
Lo de etiquetar los planos no es un proceso de Arquímedes, es algo que se hace en Revit.

Desde Arquímedes lo que se hace es generar un fichero TXT que Revit reconoce como fichero de "notas clave".
Se carga ese fichero en el modelo de Revit y puedes asignar a objetos, materiales..., códigos de la base de datos de Arquímedes.

Saludos.