Color planos ¿Photoshop o CAD?

yksbch

Novel
Hola chicos!!
Estoy realizando el PFC y durante las correcciones he visto que hay gente que lleva planos como estos que agrego a continuación...

y querría saber si esos colores de fondo( de las plantas ...) se consiguen con AutoCAD o los habrán editado con Photoshop ...¿?... no he tenido la oportunidad de preguntárselo a los que lo hicieron porque son de paneles que vi colgados ... si alguien me puede ayudar acerca de como conseguir esos colores de fondo o como aplicar esas "texturas" le estaría muy agradecido...

esperando respuesta!!! un saludo!

jano

VIP
se puede hacer con ambos programas, así que elige (yo eligiría quedarme en autocad).

gerb

Novel
yo siempre lo he hecho con una trama de lineas oblicuas muy juntas, según tu ploter tendrás que jugar con el grosor, colores y escala... así queda muy bien y te evitas un sólido a la hora del ploteado.
Lo mejor es q hagas varias pruebas, espero haberte ayudado.

jano

VIP
Desde hace muchísimos años, autocad se maneja con toda la paleta de colores existentes. Antes no, eran 255 colores, por eso se pasaban los planos por photoshop. El qué color han usado, pues oye, no sabría decirte el RAL :D

yksbch

Novel
ok, muchas gracias !!! haré pruebas de impresión ... y a tope !!! ;) un abrazo ...

Delineo

Diamante
uffffffff para concursos y PFC muy monos, pero que poco me gusta a mi esos mariconeos en un trabajo tecnico :mad:

Gingru

Esmeralda
Todo dependerá de tu manera de trabajar... Yo personalmente, trato de hacer todo lo que puedo en AutoCAD....

anazpe

Oro
Sin ánimo de polemizar, insisto en que pienso que son diversos tonos de marrón... pero que conste que es solo una opinión...

shaadie

Novel
Lo fundamental es sacar todos los planos desde el mismo sitio. Si editas unos a photoshop y otros no, al menos según mi experiencia, aunque los colores en pantalla sean los mismos al plotear salen diferentes, hay que andarse con ojo.