Arquímedes Columnas visibles detalle medición

PVS

Esmeralda
Hola, buenas noches,

me gustaría haceros una consulta acerca del Arquímedes... A la hora de seleccionar las columnas que quiero que sean visibles en el detalle de medición para una determinada partida estoy teniendo problemas, ya que si me voy al detalle de medición de otra partida y, posteriormente, vuelvo al detalle de la primera, observo que no mantiene las columnas que había seleccionado inicialmente. Por ello la pregunta que quisiera realizaros sería: ¿no es posible tener seleccionadas columnas visibles diferentes en los detalles de medición de varias partidas?.

Un saludo y muchas gracias

sisifo

Platino
Actualmente, no. Coincido contigo en que sería mejor si se pudiera. Lo paso a nuestra lista de deseos interna.

PVS

Esmeralda
Gracias sisifo,

me estaba volviendo loco...

Por si a alguien le interesa sí es posible modificar los textos de las cabeceras de las columnas para partidas diferentes, pero hay que mantener siempre las mismas columnas.

Una cuestión:

¿Existe alguna plantilla con el formato "Presupuesto y medición (6 columnas) + hoja PEM" pero sin la medición?. Lo digo por no repetir la medición que ya se incluye en "Medición (4, 5 ó 6 columnas)" y seguir manteniendo el mismo formato...

Un saludo y gracias de nuevo

sisifo

Platino
Me parece que hay varios. Los que se llaman "Presupuesto y medición" se refieren a que sale el detalle de la medición, pero en todos los que se llaman "Presupuesto" sale el total de la medición, ya que el presupuesto es el sumatorio de los productos de precio y medición.

De todos modos, si te gusta el formato del listado que mencionas, pero no quieres que te salga el detalle de la medición, te basta con que entres a editar la plantilla de ese listado, con lo que te hace un listado especial, y en "Cabecera tabla medición", pinchas con el ratón en la parte más oscura que hay a la izquierda de la cabecera, y te sale un menú desplegable. En ese, puedes hacer varias cosas. La más fácil, borrar directamente la sección. También, pulsar la opción de "Guión al cargar", y en la pantalla que te sale escribes NOPRINT.

sisifo

Platino
Implementado en la versión 2011.h, de reciente aparición.