AutoCAD Comando GEOPLANA perspectiva militar

LCM

Novel
¿Alguien podría decirme qué coeficiente hay que poner para que, al hacer el comando GEOPLANA, el resultado sea una axonometría militar?? (Es decir, que la planta tenga un ángulo de 90º). Me han dicho que hay que poner X=1 e Y= otro número, alguien sabe algo?

carol50

Novel
te pones en vista en planta, ver parámetro pto de vista x=270y en xy=45 o -45. Para la militar giras 30 o 60 grados y pones comando= geoplana ( o flatshot). te sale un cuadro de diálogo: exportar a un archivo, no mostrar vistas ocultas. te vas a vista en planta e insertas el bloque con X=1 , Y= 1.4142 , Z= 1.4142
la descompones y la retocas a tu gusto

te pones en vista en planta, ver parámetro pto de vista x=270y en xy=45 o -45. Para la militar giras 30 o 60 grados y pones comando= geoplana ( o flatshot). te sale un cuadro de diálogo: exportar a un archivo, no mostrar vistas ocultas. te vas a vista en planta e insertas el bloque con X=1 , Y= 1.4142 , Z= 1.4142
la descompones y la retocas a tu gusto

Hola! Tengo un problema relacionado con este tema. Mi problema esque quiero colocar mi 3d en Militar, es decir, la planta no varía y esta colocada a 45º respecto a la vertical y las fachadas son las que quedan deformadas pero con la altura sin variacion tambien. Mi problema esque no se variar todos esos parametros de los que hablas en autocad 2012, no encuentro lo de ver el punto de vista ni nada de eso. Si sabes como realizarlo en 2012 te lo agradeceria. Un saludo!