AutoCAD Comandos AutoCAD - Windows

Hace unos días ya que el AutoCAD 2004 me vacila. Espero que sea por algo que he tocado y tenga arreglo, jeje.
El tema en cuestión: Herramientas/Opciones/Preferencias de usuario/Comportamiento estandar de windows...
Yo quiero que cuando clique con el botón derecho se repita el último comando directamente o me haga Intro.
También quiero que cuando estoy seleccionando, los objetos se sumen a la selección en curso directamente, sin tener que utilizar el Shift de windows. Pero quiero que cuando copie, corte y pegue me siga utilizando el CTRL+lo que toque.
Hasta hace poco lo tenía así. Por más que pruebo combinaciones donde ya os he dicho no hay manera.
¿Ideas?
Salut

Vamos por partes ;)

Yo quiero que cuando clique con el botón derecho se repita el último comando directamente o me haga Intro.
Aunque tiene varias combinaciones, creo que esta te servirá.
SHORTCUTMENU (27)

También quiero que cuando estoy seleccionando, los objetos se sumen a la selección en curso directamente, sin tener que utilizar el Shift de windows.
PICKADD (1)

Pero quiero que cuando copie, corte y pegue me siga utilizando el CTRL+lo que toque.
Opciones/Preferencias de usuario/Comportamiento estándar de Windows/Aceleradores estándar de Windows (marcar)

Un saludo
Scaner