CYPECAD Combinación de acciones en estructura ampliable

Hola a todos, estoy calculando un aparcamiento subterráneo con CYPECAD y tengo el siguiente problema.
El aparcamiento se tiene que calcular con la previsión de que en un futuro se construya sobre él un edificio, por lo que he calculado las reacciones del mismo sobre las cabezas de los pilares afectados en el parking (cargas permanentes del edificio, sobrecarga de uso del edificio, viento del edificio, sismo del edificio...), además de la carga permanente y sobrecarga de la planta baja que apoya dirctamente sobre el forjado superior del parking.
El problema que tengo es en general con la combinación de acciones, pongo el siguiente ejemplo que me ha surgido para ver si me entendéis:
El área afectada en planta por el edificio, antes de su construcción tiene una carga permanente de 5 KN/m2. Tras la construcción del edificio tiene una carga permanente de 7 KN/m2. Como el viento sólo aparece cuando se construye el edificio, sólo debería combinarse con la carga permanente de 7 KN/m2, no con la de 5 KN/m2. ¿Cómo puedeo evitar que se combine una acción de viento determinada con una acción permanente determinada? (al igual con sismo, sobrecargas de uso...-> ¿Cómo hacer que una determinada sobrecarga de uso no se pueda combinar con una determinada carga permanente?

Espero haberme explicado y si no lo volveré a intentar.
¡Gracias!

pnc

Titanio
Es que la carga permanente es, por definición, permanente; le toca bailar con todas las sobrecargas.
El apaño, hacer dos modelos de cálculo.