Comenzar obra con agua de depósito

vitu101

Novel
Hola a todos,

por fin parece como si estuviéramos a punto de empezar (no me atrevo a decir que vamos a empezar)... Tenemos arquitecto, aparejador, proyecto, constructor, y sobre todo, tenemos hipoteca. no sé si alegrarme o llorar.

Ante todos los trabas que estamos encontrando hasta ahora, de las peores es el trato con el Canal de Isabel II. Nuestro ayuntamiento, la junta de compensación, o algún otro lumbreras ha metido acometida a las parcelas de todo (gas, luz, saneamiento, incluso Telefónica a pie de parcela ¿?). Pero no ha metido agua corriente, asi que hay que pedir inspección del canal etc etc... la verdad es que hasta ahora no puedo decir nada bueno de ellos, sino lo contrario: son las personas que más difícil nos están poniendo el avanzar pasito a pasito.

Críticas (merecidas) a parte, he visto otras obras empezar junto a la mía con depósitos de agua, que se llenan con un camión cisterna cuando se vacía y listo, y de esa forma no se retrasa la obra por toparse uno con este tipo de ... impresentables. Lógicamente no se acaba la obra con uno (o varios) depósitos, pero sí que nos permitirá comenzar sin demora al menos un tiempo.

La cuestión es, alguien conoce alguna empresa que se dedique a esto? es decir, proveer un depósito, y rellenarlo con un camión cisterna cuando sea necesario. La zona es Madrid sur - Toledo.

Es posible que éstos del canal me hagan perder mi tiempo, pero lo que tengo claro es que no me van a retrasar la obra ni un día.

Gracias a todos,