¿Como arquitecto técnico puedo facturar suministros?

Como arquitecto tecnico, a veces realizo gestión de obra para obras pequeñas (por ejemplo, una reforma de una vivienda). En ella, me encargo de localizarle al cliente autonomos fiables que le facturan directamente y yo gestiono los materiales "nobles", se los compro y le hago factura por dicha compra. Se puede realizar esto fiscalmente y juridicamente? o todas las facturas tienen que ser a nombre del propietario? (eliminando mi comisión de profesional).
Se que como autonoma no puedo subcontratar, pero puedo o no realizar facturas de, por ejemplo grifos, ceramica, etc?.
Muchas gracias, pregunto y pregunto y nadie me sabe contestar!!
:confused::confused:

sparus

Gran experto
Aunque esto sea una pregunta de fiscalidad, creo que por deontología no puedes cobrar comisiones por colocar determinados materiales en obra. Pero otra cosa es que incluyas, como concepto dentro de tu contrato, la gestión de compras de materiales...

Tú como técnico si estás dada de alta como aparejadora en el IRPF lo que puedes hacer son contratos de servicios técnicos o de asesoramiento o como quieras llamarle. En esos servicios puede estar incluida la gestión por la compra de materiales pero nunca su suministro a no ser que te des de alta en Hacienda con la actividad de comercial.

Tú como técnico si estás dada de alta como aparejadora en el IRPF lo que puedes hacer son contratos de servicios técnicos o de asesoramiento o como quieras llamarle. En esos servicios puede estar incluida la gestión por la compra de materiales pero nunca su suministro a no ser que te des de alta en Hacienda con la actividad de comercial.
Exactamente