AutoCAD Cómo asignar letras a los comandos

Mi duda es como hacer que el comando estira, por ejemplo, le pueda asignar la letra "s" como en la version inglesa, se como asignarle una combinacion de teclas ctrl+"letra", pero esto no me interesa, me es mas comod y mas rapido asignarle solamente una letra, gracias a las posibles respuestas :D .

Hola, esto es lo que se llama "alias". El fichero de definición de alias, es acad.pgp y es un archivo de texto, por lo que se puede editar perfectamente.

Salu2

En las últimas versiones de AutoCAD es posible que no encuentres el archivo acad.pgp por el disco duro, pero puedes ir a Herramientas-Personalizar-editar archivos personalizados. Aquí puedes añadir tus abreviaturas a la que tiene el AutoCAD

En las últimas versiones de AutoCAD es posible que no encuentres el archivo acad.pgp por el disco duro, pero puedes ir a Herramientas-Personalizar-editar archivos personalizados. Aquí puedes añadir tus abreviaturas a la que tiene el AutoCAD
y en las últimas versiones ¿hay alguna manera de grabar el archivo de los alias para futuras instalaciones o se tiene que editar siempre a mano?

saludos

si a los alias te refieres al pgp, sigue existiendo, lo que ocurre es que no está en la carpeta del programa, sino en una carpeta de tu usuario de windows. Haz una búsqueda de acad.pgp, encuentra tu pgp modificado, y luego es copiar/pegar en el mismo sitio.

si a los alias te refieres al pgp, sigue existiendo, lo que ocurre es que no está en la carpeta del programa, sino en una carpeta de tu usuario de windows. Haz una búsqueda de acad.pgp, encuentra tu pgp modificado, y luego es copiar/pegar en el mismo sitio.
si, era eso, el acad.pgp
pensaba que había desaparecido

voy a buscarlo...
gracias