Presto Cómo buscar sin tener que ir capítulo a capítulo

Hola a todos compañeros tengo una duda de como localizar concptos de forma rápida en presto sin tener que ir capitulo a capitulo si no se sabe donde esta el concepto. Mi presto es el 8.7. Gracias

Es verdad que la order "busca" del programa no es muy intuitiva, pero te llegas a acostumbrar.

Si supones alguna palabra en el texto de la partida que buscas, colocas el cursor en el texto de cualquiera de ellas, y desde el menú Editar>buscar.
Cito de la ayuda:

"Si el cursor está en una ventana de texto, la opción "Buscar en todos los textos de la ventana activa" incluye en la búsqueda los textos de esa ventana de todos los conceptos de la obra."

Si no, lo más sencillo (aunque un poco lento si la obra es compleja) es hacer la búsqueda desde la ventana "Lista de conceptos". Sitúas el cursor sobre el primer campo del resumen (o del código, si es lo que conoces) y otra vez Editar>buscar.

Cito:
"Busca un texto en el campo en que esté el cursor, recorriendo todos los elementos que aparecen en la ventana activa. Sus opciones utilizan los convenios habituales de Windows."

Lo que no sé hacer es una búsqueda global. Osea, que encuentre una palabra concreta en cualquiera de los campos posibles.

..., ¿has mirado a través del "Arbol"?, es mucho mas fácil de ir mirando las partidas y si crees haberla localizado, pinchas dos veces sobre ella y te la muestra en la pantalla de presupuesto...,

..., desde luego a mí la búsqueda, tampoco me ha funcionado la mayoría de las veces..,

saludos.