Cómo calcular las cargas de peso propio nave industrial

Hola, soy un estudiante de Ingeniería Técnica Industrial. Tengo que entregar un trabajo sobre una nave industrial con cercha, para el día 13, y cn ese trabajo me juego el casi aprobar la última asignatura que me falta para acabar la carrera. Cual es el problema que al asignatura es del segundo cuatrimestre, y yo he pedido que me lo adelanten para no tener que esperar hasta junio. Que pasa que no tengo ni idea sobre estructuras. Era ver, si alguien tiene alguno similar, o si alguien podía ayudarme a calcular el problema. Muchas gracias. Espero que os traigan muchas cosas los reyes. Si alguien me puede ayudar que me mande un email y le envio el problema.
El mayor problema lo tengo con las cargas propias, que no se como calcular las cargas de peso propio.
Y tb con el calculo de la cercha.

Hoy el foro está gracioso.

Llevo leidos unos cuantos mensajes a cual más surrealista y este se lleva la palma (por ahora...) :cool:

Un saludo
Scaner

la carga propia del perfil metalíco es un carga continua con valor el peso/m2 que viene en la tabla de perfiles de la nte
No le veo la complicación.
Si un perfil apoya sobre otro, este producirá una carga puntual sobre el otro de valor el la parte proporcional del peso del primer perfil...

Que no tete55 ;)

Que lo que quiere es que le des tu dirección de correo para mandarte el problema y que se lo devuelvas resuelto. Que el ya lo dice claramente, que no tiene ni idea de estructuras.

País...

un saludo
Scaner

scaner ha dicho:
Que no tete55 ;)

Que lo que quiere es que le des tu dirección de correo para mandarte el problema y que se lo devuelvas resuelto. Que el ya lo dice claramente, que no tiene ni idea de estructuras.

País...

un saludo
Scaner
todo es negociar el precio... :D :D :D

aunque sinceramente, yo ahora mismo no me contrataria... :eek: :eek:

jcidon

Moderador
Miembro del personal
Tengo que entregar un trabajo sobre una nave industrial con cercha, para el día 13, y cn ese trabajo me juego el casi aprobar la última asignatura que me falta para acabar la carrera. Cual es el problema que al asignatura es del segundo cuatrimestre, y yo he pedido que me lo adelanten para no tener que esperar hasta junio. Que pasa que no tengo ni idea sobre estructuras.
si no tienes ni idea de estructuras, quizás deberías esperar a entregar la práctica el próximo cuatrimestre, y así aprender a calcularlas...

!!!

Ya te digo... :eek:

Y luego con tus clientes también nos mandarás los encargos...????

Tendremos que poner tarifa en el foro XX,XX €/m2 estructura calculada. :D

P.D.: Tu mayor problema es que no tienes ni idea como tu dices. Espera a cursar la asignatura hasta el próximo cuatrimestre, y esto te lo digo en serio.:cool: