¿Cómo cobrar parte no provisionada de informe pericial?

Soplo

Novel
Muy buenas.
Fui solicitado para hacer informe pericial en expropiación forzosa. Fui solicitado por una de las partes. En el juzgado solicité una provisión de fondos un tanto escasa y la verdad (es mi 1ª experiencia) es que por tiempo, desplazamientos empleados y por el propio contenido del informe me ha costado bastante. Cuando fui al juzgado a entregar el informe y las copias para las partes, cobré la parte provisionada y entregué una factura proforma con el total que yo estimé, desglosando lo ya cobrado y explicitando los conceptos de lo suplementario.
En el propio juzgado hicieron un escrito en el que se decía que solicitaba una mayor cantidad y se adjuntaba factura proforma.
De esto ha pasado ya casi uas de nada.
¿Qué hago?, ¿me dirijo a la parte actora a través de su procurador que es la que me solicitó la pericial y la que me tiene que pagar y le solicito el pago (aún no tienen ni la factura definitiva? ¿voy al juzgado a hacer un escrito para volver a solicitar el pago a la parte actora? ¿cuál seríe el mejor método formalmente hablando y evidentemente para cobrar lo debido?
Gracias a todos de antemano:D

Soplo

Novel
Quería decir que ya ha pasado un mes desde que entregué en el juzgado y sin noticias desde entonces.

Legu...

Diamante
En un juzgado un mes es un soplo de tiempo... Te sugiero contactes directamente con el procurador de la parte actora que fue quien requirió tus servicios.
Y échale paciencia con los tiempos judiciales.

Suerte,