Cómo construir muro pavés

Hola, ante todo felicitaros por el foro. Me gustaria me pudierais ayudar a como construir un muro de paves, mi idea es que me digais como son los pasos para construirlo ya que no soy profesional y me gustaria hacermelo yo.

Quiero hacer un tabique como parecido a esto pero para separar el comedor de la cocina ya que esta es americana:

Las medidas serian de 1.20 metros X 1.8 o 2 metros, que sistema de montaje me recomendais, con mortero o con los kits rapidos esos.
Decir que solo se apoyaria en el suelo y la pared.

Un saludo y gracias.

Para ejecutarlo, te hacen falta cola para paves, o sea para vidrio, barras de corrugado galvanizado de 6mm de diametro, una máquina de taladrar, resina, separadores o crucetas para el pavés, maña y paciencia para parar un tren, una paleta, un capazo, y varios regles telescópicos, uno por cada fila vertical de pavés que vayas a poner. AH y un nivel bueno, de unos 40 cm minimo, una esponja y un caldero.

empieza poniendo el primer pavés sentado sobre un poco de cola en el suelo y en la pared, coje la máquina de taladrar y haces un agujero tanto en la pared como en el suelo de 8mm en el centro del tabique y metes en el suelo una barra de corrugado en vertical cortada unos cm menos de la medida que vaya a tener la pared utilizando la resina, una vez que lo tengas pones el segundo pavés en el suelo, utilizando a modo de separador una cruceta, y pones la segunda barra de galvanizado, repites el proceso hasta que hayas terminado la primera fila. Ahora coges y pones la barra con resina horizontal y colocas los regles y pones 1 en cada unión vertical entre pavés, si son 5 juntas 5 regles si son más pues eso, empezamos la segunda fila, asegurandote que tienes la barra de corrugado puesta, todas las crucetas y los regles, aplicas cola y empiezas a colocar, se te moverán como si fueran lagartijas, por eso lo de la paciencia, siguiendo el proceso de la primera fila.