CYPECAD Cómo desagrupar columnas

Agrupe dos columnas en Cypecad, pero como eran rectangulares, no me di cuenta y quedaron desalineadas en relacion con la pared, asi que ahora quiero desagruparlas y no se como.¿Como se hace?
Saludos para todos

En resultados, editar pilares, pones el cursor en la columna donde aparece la lista de pilares con fondo de color azul, o verde o rojo, depende del caso, ese pilar le modificas algo, grabas y ya son diferentes y quedan desagrupados.

No logro desagrupar las columnas

En resultados, editar pilares, pones el cursor en la columna donde aparece la lista de pilares con fondo de color azul, o verde o rojo, depende del caso, ese pilar le modificas algo, grabas y ya son diferentes y quedan desagrupados.
Hola Castelar, es verdad que se desagrupan, pero si se calcula la obra de vuelta estas se vuelven a agrupar solas, hay alguna forma de desagrupar columnas permanentemente? y tampoco recuerdo haber hecho algo para agruparlas, existe alguna razon por la cual las columnas se agrupen automaticamente?

Si tienen la misma geometría y nº de plantas, si el armado resultante en todas las plantas es el mismo, las agrupa. Si quieres que no lo estén, modifica la sección en alguna planta para que haya algo distinto y no se agruparán. Ten en cuenta que agrupar permite hacerlo con geometría y/o armaduras, y puede que hayas agrupado las dos cosas, por lo que sin darte cuenta has modificado geometría y ya siempre serán iguales, luego si el armado coinicde después de un nuevo cálculo, te las agrupará.

Muchas gracias Castelar, aunque primera vez que te pregunto algo, ya me vas sacando de miles de dudas con las respuestas que das en todos los foros, hasta la proxima!