AutoCAD Cómo descargar AutoCAD

aNa-BeL

Novel
Hola, mi profe de dibujo tecnico esta que trina con que miremos el programa del AutoCad que es fundamental para los que van a estudiar arquitectura...aunque eso ya lo vere alli..cuando empiece....me da curiosidad saber como es y que se puede hacer ...vamos que a veces me aburro jeje....probe con bajarmelo de download.com perop no lo consigo...saben como puedo bajarlo? o mas bien donde...gracias..saludos.:D

En primer lugar, autocad es fundamental en cursos superiores, no para los que van a empezar.
En cuanto a la descarga, mira en la página de autodesk. Seguramente allí podrás bajar una version de prueba de 30 días. A partir de ese momento, el programa deja de funcionar. Si quieres seguir utilizándolo, tendrás que adquirir una licencia. Las licencias profesionales son caras, pero hay licencias de estudiante. Creo recordar que en la página de autodesk hay una lista de distribuidores.

Victhor

Plata
mirar el autocad así, sin ningún conocimiento previo de como funciona ni tutoriales ni nada, a mí me duró instalado muy poco tiempo porque no sabía hacer absolutamente nada ni pude aprender solo, me pareció mucho más fácil el sketchup cuando empecé a utilizarlo y mucho más divertido.

aNa-BeL

Novel
jajaja...creo que si me suena el programilla..jejej...ya estoy en ello.
Con lo de que me queria bajar el AutoCad no lo decia por ir mas alla de lo que se suele o por darmelas de enterada...solo es que me lo llevan nombrando como un año y este año siguen igual, solo me llama la atencion y pica la curiosidad.:D
Pero bueno...ya ire investigando por mi cuenta descubriendo el apasionante mundo de un programa totalmente desconocido jejej...
Gracias y saludos!