Cómo distribuir un minisalón (blosom)

blosom

Novel
Hola a todos. Me gustaría que me dierais alguna idea para distribuir este salón.
Me gustaría poner un sofá de 2 plazas que ya tengo y otras dos butacas cómodas, en L, si se puede poner zona de comedor mejor, pero como me gustan los espacios amplios, creo que tendré que prescindir de ella.
Porque también estoy pensando en poner el ordenador en el salón, lo pongo difícil, ¿eh?
Bueno muchas gracias.
Espero anhelante vuestras ideas.

gálibo

Diamante
El elemento determinante del salón es la televisión y lo mejor es disponerla en la zona más oscura.
Esto condiciona la distribución del salón.
Espero que te sea de utilidad.

Saludos.

DUQUE

Novel
Si quieres hacerte una idea mejor de cómo estructurar tu salón, puedes descargarte un programita de diseño de interiores muy intuitivo y fácil, que además es gratuito, que se llama Room Arranger.
Al ser gratuito no te esperes maravillas, pero la verdad es que yo lo he probado y va bastante bien para algunas cosillas.

gálibo

Diamante
@jcidon, ya me gustaría mí estar de acuerdo, pero no puedo. La televisión ocupa el lugar que antaño ocupaba la chimenea :rolleyes:
Pero @blosom, si no te gusta o no vas a tener televisión, la biblioteca es el segundo elemento en importancia. Así que si tienes dos paredes, ya las tienes ocupadas.
Te falta organizar el espacio central de la estancia donde vas ha desarrollar estas dos funciones. Y yo pasaría de sofás dos piezas y tal y pondría butacas individuales abatibles y giratorias.

A ver qué te parece.

Saludos.

blosom

Novel
@gálibo no te creas, que sí había pensado lo de pasar del sofá.

@DUQUE, el programa que me recomiendas ya lo he usado, y realmente está genial, sí que te haces una ligera idea, más que nada del espacio y de lo que puedes meter o no en la habitación.

Gracias a todos.