Presto ¿Cómo dividir subcapítulo en varias partes?

Danemd

Novel
Hola.

Tengo una duda que seguro que es muy tonta. Es mi segunda vez con el Presto, y la primera fue hace algunos años. ¿cómo puedo dividr un subcapítulo en varias partes? Me explico con un ejemplo:

En el primer capítulo: CAPÍTULO 01 MOVIMIENTO DE TIERRAS

Subcapítulo 01.05: EXCAVACIÓN DE POZOS A MANO.

Tengo que hacer 3 pozos. El programa me pide los m3 a excavar. Pero yo no quiero poner los totales, los de los 3 pozos, sino que en mis mediciones y presupuesto aparezca desglosado por cada pozo. Es decir: meter el m3 de cada pozo para que luego aparezca en las mediciones y presupuesto:

Pozo zapata 1 1 1,50 1,40 1,00 2,10
Pozo zapata 2 1 1,50 1,40 1,00 2,10
Pozo zapata 3 1 1,50 1,40 1,00 2,10

¿Sabríais decirme? Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo

Ruskin

VIP
Hola.

Tengo una duda que seguro que es muy tonta. Es mi segunda vez con el Presto, y la primera fue hace algunos años. ¿cómo puedo dividr un subcapítulo en varias partes? Me explico con un ejemplo:

En el primer capítulo: CAPÍTULO 01 MOVIMIENTO DE TIERRAS

Subcapítulo 01.05: EXCAVACIÓN DE POZOS A MANO.

Tengo que hacer 3 pozos. El programa me pide los m3 a excavar. Pero yo no quiero poner los totales, los de los 3 pozos, sino que en mis mediciones y presupuesto aparezca desglosado por cada pozo. Es decir: meter el m3 de cada pozo para que luego aparezca en las mediciones y presupuesto:

Pozo zapata 1 1 1,50 1,40 1,00 2,10
Pozo zapata 2 1 1,50 1,40 1,00 2,10
Pozo zapata 3 1 1,50 1,40 1,00 2,10

¿Sabríais decirme? Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo
Hace tiempo que no uso Presto, pero, si te entiendo bien, supongo que en un subcapítulo no puedes poner un estado de mediciones, ya que para eso están las partidas.

Saludos.

lacarq

Novel
Espero no llegar demasiado tarde, pero lo mejor seria crear ese subcapitulo (Subcapítulo 01.05: EXCAVACIÓN DE POZOS A MANO.) y luego cada pozo de zapata seria una partida con su propia medicion.

Un saludo.