Cómo encuentro un campo con el número de parcela

hola espero por acá me ajuden, tengo un campo que me dejo mi padre al fallecer, yo nunca fui, quiero encontrarlo tengo los impuestos puestos al día ya que me llegan a la casa de mi viejo pero como nunca fui al campo no puedo saber cual es, fui a castro en la cuidad de la plata y me dijeron que tiene que ir el titular, osea mi viejo que fallecio en un accidente, puse un abogado me dijo que tengo que ir a un agrimensor, no se para que por que el campo esta con sus alambrados, eso si lo se por que mi papa me contaba, bueno espero alguien me ayude por este lado, Saludos Hector

arquimot

Esmeralda
En España te metes en la web del Catastro y metes ese número.
En Argentina, no te puedo ayudar. Supongo que tendrás que ir con un certificado de fallecimiento y otro demostrando que eres el heredero (o ya el nuevo titular).
Suerte.

Ruskin

VIP
Quizás aunque esté cercada la parcela no sea fácil de localizar, a ver si tienes suerte y algún compañero de tu país (o que lo conozca) te ayuda más. En España como dice @arquimot tenemos dos entidades en las cuales podemos buscar: el catastro y el registro de la propiedad. A veces se necesitan ambos, a veces con uno sólo de los datos que proporcionan cada uno de ellos es suficiente. Seguro que allá tenéis algo equivalente.

Suerte y saludos.